Claxxon
148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-148,bridge-core-2.8.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¿Qué es Claxxon?

Grupo musical gallego nacido en el año 2012 con la buena música como principal objetivo. Un recorrido por el Pop-Rock desde los 70 hasta la actualidad,   con personalidad propia, acompañados de un gran escenario con un montaje espectacular de iluminación y sonido.

 

Formación compuesta por seis músicos de primer nivel y gran parte de ellos con una amplia experiencia profesional dominando algunos de ellos más de un instrumento:

 

  •       Richard de la UZ: Voz.
  •       Diego Grande: Voz, guitarra, teclados.
  •       Miguel Domínguez: Teclados y voz.
  •       Guillermo Lamelas: Bajo y voz.
  •       David García: Batería y percusión.
  •       Alex Nores: Guitarras y voz.

 

Estos seis grandes músicos que componen Claxxon, trabajan en la selección de un repertorio y en una forma de hacer música en directo que no puede pasar desapercibida para nadie que tenga ganas de pasar un buen rato y quiera disfrutar de la buena música y de un gran espectáculo.

 

El aspecto técnico del espectáculo está garantizado por la presencia y el trabajo de Tino Pérez, uno de los más prestigiosos técnicos de sonido de Galicia.

 

Para los temas de management y gestión comercial se cuenta con Manu Méndez, que conoce bien el sector del espectáculo, entre otras razones, por su dilatada experiencia como músico.